• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

La campaña informativa sobre los efectos de la acción de las antenas de telefonía móvil iniciada por la plataforma ilicitana contraria a estas instalaciones ha dado como resultado que algunos vecinos de la zona del parque de LAlgeps de Elche hayan denunciado cinco casos más de cáncer. Los enfermos son personas que residen en edificios muy cercanos a la antena que ha despertado las sospechas de algunos ciudadanos.

La pasada semana, la plataforma contraria a la instalación de antenas de telefonía móvil de Elche denunció entre 8 y 10 casos de personas con cáncer, enfermedad supuestamente relacionada por la acción de las ondas electromagnéticas emitidas por las antenas de telefonía, y concretamente por la instalada en la parte superior de un edificio de Telefónica ubicado en el barrio de Carrús.

Hace unos días, los responsables de la plataforma ilicitana recibieron la llamada de una vecina de la zona que al parecer ha recabado información sobre la existencia de al menos otros cinco casos más en personas con edades comprendidas entre los 30 y 35 años de edad, alguna de las cuales ya han fallecido.

0 0 votos
Valoración

Las Provincias

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios