• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

El portero y guardia de seguridad de un club de alterne de la calle Embajador Vich de Valencia resultó ayer herido al incendiarse el citado local. El hombre resultó levemente intoxicado por el fuego, que se declaró pocos minutos después de las 21.30 horas, en el local llamado Luz de Luna.

Un vecino llamó al teléfono 112 al observar que del interior del local “salía mucho humo’, según explicaron fuentes policiales, por lo que el personal de emergencias se pusieron en contacto con el Cuerpo Municipal de Bomberos para que se desplazaran hasta el lugar.

Varias patrullas de la Policía Local y Nacional se trasladaron también hasta el local de alterne, donde algunos de los clientes comenzaron a salir al exterior, alarmados al darse cuenta del humo. Los bomberos procedieron a comenzar la extinción de las llamas, que se iniciaron en la planta baja del Luz de Luna, posiblemente por un cigarro mal apagado, según fuentes de los Bomberos.

Mientras, una ambulancia del SAMU prestó las primeras atenciones sanitarias al vigilante del club. Sin embargo, el fuego no hizo necesario desalojar el local -que se hallaba abierto-, aunque algunos salieron por precaución. Apenas 10 minutos después los bomberos lograron apagar el fuego en el interior del Luz de Luna y la ambulancia trasladó al hombre afectado hasta un hospital de Valencia.

0 0 votos
Valoración

Las Provincias

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios