• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

El joven de 18 años que el martes sufrió un accidente laboral en el polideportivo de Nazaret, en el que perdió la vida otro trabajador, se encuentra ingresado en situación crítica en la unidad de Reanimación del Hospital Clínico de Valencia y los médicos temen por su vida.

Fuentes hospitalarias explicaron a este periódico que, tras extirparle el bazo a causa del siniestro, Francisco T. E., vecino de Villena, permanece sedado y una máquina le ayuda a respirar.

Según aseguraron los obreros que trabajaban en el polideportivo durante el suceso, el joven salvó la vida al soltarse del arnés enganchado a la plataforma antes de que ésta chocara contra en suelo. En este sentido, Josep Lluis Linares, de Comisiones Obreras, apuntó que el Real Decreto 1627/1997 sobre seguridad laboral dice que los operarios que trabajen en altura, deben estar anclados en un punto fijo para mantenerlos suspendidos por si vuelca la superficie sobre la que trabajan, como en este caso.

Por otro lado, el fallecido, Luis Miguel Oliva Pérez de 24 años, también vecino de Villena, fue enterrado ayer en la mencionada localidad después de un multitudinario funeral celebrado a las 18.00 horas de la tarde en la parroquia de Nuestra Señora de la Paz.

0 0 votos
Valoración

Levante Digital

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios