• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:1 minutos de lectura

Los aspectos más importantes que se han discutido durante el Consejo de Gobierno son los relativos a las retribuciones económicas. Las nuevas medidas al respecto establecen una paga compensatoria para el mes de septiembre. También se trataron temas sobre el desarrollo de la carrera profesional, se fijaron criterios para asegurar la estabilidad profesional y se establecieron medidas para facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral.

Con respecto a las bolsas de trabajo se ha acordado establecer una regulación que controle su funciones. Además se implantarán medidas para la integracion social de las personas discapacitadas y para ayudar a las víctimas de la violencia de género.

Por otro lado se prevé un plan de formación para el personal de administración y servicios y otro de prevención de riesgos laborales. Los acuerdos alcanzados tendrán vigencia hasta el 31 de diciembre de 2011.

La mesa negociadora que ha acordado las condiciones laborales del personal de administración y servicios está constituida por los sindicatos CCOO, STEPV-iv, FETE-UTG, CGT y CSIF.

0 0 votos
Valoración

universia.es

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios