• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Tres trabajadores resultaron heridos de distinta consideración al caerles parte de un techo cuando realizaban obras de ampliación en el Clínico Universitario de Valladolid. Los operarios heridos, alguno de los cuales sufre la fractura de una pierna, fueron atendidos en el mismo centro sanitario, según informaron a Europa Press en fuentes de la Junta.

El accidente laboral se produjo pasadas las 12.30 horas en la segunda planta del centro, en el ala este, donde los trabajadores participaban en las obras de ampliación del Servicio de Microbiología dirigidas a construir dos nuevos quirófanos dotados con tecnología de última generación.

Por circunstancias no especificadas, parte del falso techo, compuesto por vigueta metálica, se vino abajo sobre los tres trabajadores, que sufrieron distintas contusiones y, en el caso de uno de ellos, la posible fractura de una pierna.

Efectivos de los bomberos y de las policías Municipal y Nacional se desplazaron hasta el lugar de los hechos, donde los primeros llegaron a intervenir para rescatar a uno de los trabajadores que había quedado atrapado.

Fuentes de los bomberos explicaron a Europa Press que el siniestro no tuvo consecuencias más graves debido a que el material que se vino abajo formó una especie de marquesina que actuó como defensa del operario que quedó atrapado.

Por su parte, fuentes sanitarias apuntaron que en una hora se facilitarán más datos sobre el estado de los tres operarios heridos.

0 0 votos
Valoración

The Ecotimes

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios