• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Los sindicatos UGT-A y CC.OO-A convocaron a todos los trabajadores andaluces a concentrarse hoy durante diez minutos a las 12.00 horas a las puertas de sus centros de trabajo, en protesta por el accidente laboral ocurrido en Granada en las obras de la Autovía del Mediterráneo, que ha costado la vida a seis trabajadores. El Ayuntamiento de Granada ha informado hoy de que a las puertas del consistorio se realizará también una concentración silenciosa a la misma hora en señal de duelo por los fallecidos y contra la siniestralidad laboral.

Ambos sindicatos convocaron además un paro de una hora de duración, entre las 12.00 y las 13.00 horas en todas las empresas andaluzas del sector de la construcción, “el más castigado por la siniestralidad laboral”.

UGT-A y CC.OO-A expresaron sus condolencias a los familiares de las víctimas de este siniestro producido en las obras de la Autovía del Mediterráneo, en Almuñécar, y mostraron su rechazo “a una lacra social como la siniestralidad laboral, cuya más grave consecuencia es la muerte de los trabajadores en el ejercicio de su labor”.

Los sindicatos hicieron un llamamiento a los trabajadores andaluces a participar en estos actos “ante la gravedad del suceso ocurrido ayer en las obras de la Autovía del Mediterráneo, donde ya resultó herido otro trabajador en enero de este mismo año, y las elevadas cifras de siniestralidad registradas en nuestra comunidad”.

0 0 votos
Valoración

Granada Digital

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios