• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Un trabajador de 30 años falleció ayer en El Romaní (Sollana) cuando «le cayeron encima unos hierros que lo aplastaron», informan fuentes del SAMU, que nada pudieron hacer por reanimar al obrero. B. P. M. estaba desarrollando su tarea en la empresa Proemisa, S. A., cuando le sobrevinieron unos hierros por causas desconocidas y que acabaron con su vida a las 13.22. Hasta esta empresa localizada en el polígono industrial de La Ermita se trasladó una ambulancia del SAMU así como un médico de Sollana, que certificaron la muerte instantánea del trabajador.

A llamadas telefónicas de este periódico, en la empresa a la que pertenecía el fallecido declinaron hacer ninguna declaración («No me apetece hablar») y señalaron que hoy darían una explicación de lo ocurrido. Proemisa es una industria dedicada a servicios técnicos de ingeniería, de arquitectura y de urbanismo, que cuenta en estos momentos con 35 trabajadores contratados.

Es el segundo accidente con muertos en dos días, ya que ayer dos obreros fallecieron en Benidorm al desplomarse desde un montacargas. Sobre este caso, CC OO denunciará a la empresa Dragados porque entienden que pudo haber un delito de imprudencia al infringirse varios preceptos de la Ley de Riesgos Laborales.

0 0 votos
Valoración

Levante Digital

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios