• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Un trabajador de 39 años falleció ayer al caer de un sexto piso cuando colocaba una antena en una terraza de una vivienda en Picanya, según informaron fuentes del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU).

El suceso se produjo sobre las 17.55 horas de ayer cuando José Miguel Mero, de 39 años, estaba colocando una antena en el número 16 de la avenida Jaume I de Picanya y se precipitó al vacío por causas que se están investigando.

José Miguel era vecino de Mislata y trabajaba en una empresa de antenas de Alaquàs. Junto a él se encontraba un compañero suyo con el que estaba realizando el servicio. El otro trabajador estaba en la calle mientras José Miguel colacaba la antena cuando, de repente, vio cómo un cuerpo caía al vacío.

El compañero de José Miguel declaró que le parecía rara la caída, pues junto a la ventana del punto donde estaba colocando la antena hay una pared y una cornisa.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó una unidad del SAMU, pero cuando llegó el equipo médico el trabajador ya había fallecido, según afirmaron las mismas fuentes. La Guardia Civil ha abierto una investigación para determinar las causas que provocaron que José Miguel se precipitara al vacío.

0 0 votos
Valoración

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios