• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:5 minutos de lectura

SIOEN es el líder europeo del mercado textil técnico. Desarrolla y produce ropa profesional de protección individual de alta calidad.

TCR Protección, mayorista de equipos de protección individual, vestuario laboral e higiene industrial de Barcelona, ha adquirido la distribución oficial para todo el territorio nacional de SIOEN y presentará en Meat Attraction Madrid IFEMA del 18 al 20 de octubre del 2017 las prendas especialmente diseñadas y fabricadas para el sector alimentario y frigorista. SIOEN ha desarrollado unos tejidos exclusivos y únicos en el mercado para este mercado. Flexothane Kleen con certificado de contacto alimentario directo, reutilizable, lavable hasta 95ºC, impermeable y transpirable. Y Nicewear para trabajar hasta -40ºC que ofrece el máximo aislamiento con el mínimo grosor.

SIOEN se encarga desde el desarrollo hasta la distribución de todos sus productos. Ejerce especial énfasis en ofrecer siempre una alta calidad en sus prendas, con una óptima comodidad y máxima protección de la persona. Esta filosofía de trabajo va acompañada de una imagen profesional y una responsabilidad social corporativa con el medioambiente intrínsecos en todas sus prendas.

Con ella, TCR apuesta por acercarse y liderar un nicho de mercado en el mundo de la prevención de riesgos laborales. Este nicho es un mercado aún inmaduro a la hora de invertir en equipo de protección individual de alta calidad. Una barrera cultural que poco a poco va desapareciendo. Con la distribución de esta firma, TCR se reafirma en su posicionamiento como asesor técnico especializado en EPIs por sectores, que ofrece a sus clientes la mejor calidad y lo más novedoso del mercado.

TCR hace hincapié en que los EPIs no son un gasto, son una inversión en seguridad, porque los estándares de calidad de las firmas que representan son superiores a la media. Son una inversión en comodidad, porque todos los que lo prueban repiten. Son una inversión amortizada a medio plazo gracias a la gran durabilidad de las prendas, demostrado. Son una inversión en imagen de marca y responsabilidad social corporativa gracias a las garantías certificadas del producto como: el origen de materias primas, los procesos de producción sostenible, la utilización responsable de los recursos naturales y el respeto a los derechos humanos en el trabajo. En definitiva, son una inversión, y no un gasto. Más aún si sumamos los gastos cruzados y ocultos que en muchas ocasiones se tienen tan asumidos que pasan inadvertidos.

Los años de experiencia de TCR en el sector les permite creer firmemente que el camino de la prevención de riesgos laborales es junto con la responsabilidad social corporativa del medio ambiente y los acuerdos internacionales subirán poco a poco los estándares de calidad exigidos.

SIOEN es una empresa belga fundada en el año 1960 que cuenta con tres divisiones de negocio: SIOEN Apparel para el sector industrial con 8 marcas propias, SIOEN Coating para los textiles con recubrimiento y SIOEN Chemicals para el sector químico fino. Son casi 3.000 empleados, siendo más de 120 del departamento de I+D para investigar y desarrollar nuevos productos revolucionarios en el ámbito del vestuario de protección profesional especializado.

0 0 votos
Valoración

Prevention World

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios