• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Un directivo de una empresa de telefonía fue trasladado ayer al Hospital de Traumatología del Virgen del Rocío tras precipitarse al vacío en la sede de la compañía. En el centro hospitalario recibió tratamiento por varias fracturas en los pies, lesiones en la cadera y en la columna, pero sin que se tema por su vida, según confirmaron fuentes desde la compañía de telecomunicaciones consultadas por este periódico.

La caída de A.C, sevillano de 45 años casado y padre de dos hijos, tuvo lugar a las 10:15 por causas que, en estos momentos, se investigan. Fuentes de la compañía confirmaron ayer que “el accidente tuvo lugar en el interior del edificio”, ubicado en la Isla de la Cartuja y apuntaron a un accidente laboral. A.C. se precipitó desde unos diez metros de altura después de mantener una reunión en su lugar de trabajo. El hombre se apoyó en una barandilla ubicada en un segundo piso, que da a la zona de recepción y de acceso a la compañía. La presencia de un sillón amortiguó la caída e impidió que, afortunadamente, este trabajador resultara herido de gravedad.

Agentes de la Policía Nacional se trasladaron hasta el lugar y, según fuentes policiales, las primeras pesquisas apuntan a que se trata de un accidente laboral.

Fuentes del comité de empresa apuntaron que este trabajador, que ocupa un cargo de responsabilidad, se encontraba sometido desde hace tiempo a situaciones de elevada presión y de estrés. Recordaron ayer que la situación de tensión está motivada, entre otras causas, por los despidos registrados desde que comenzó la crisis. En Sevilla durante 2010 una decena de empleados de Orange perdieron su trabajo.

0 0 votos
Valoración

Diario de Sevilla

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios