• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:1 minutos de lectura

Dos trabajadores sufrieron heridas de distinta consideración como consecuencia de un desprendimiento de cabrios y vigas que se produjo en la zona donde estaban actuando en la iglesia de El Salvador de la localidad segoviana de Fuentepelayo.

El accidente laboral tuvo lugar hoy cuando por causas desconocidas cayeron sobre los operarios elementos de sujeción que estaban empleando mientras trabajaban en la cúpula del templo, quedando J.O.A., de 62 años atrapado bajo las vigas. El otro herido, J.O.S., de 43 años sufrió heridas leves.

Los compañeros de los accidentados avisaron al servicio de emergencias 112 que envió una ambulancia para atender a los heridos. También fue necesaria la intervención de un equipo de bomberos del parque de Segovia para rescatar desde lo alto del templo al trabajador atrapado.

Una vez liberado, el hombre de 62 años recibió la primera atención médica en la UVI móvil y posteriormente fue trasladado al Hospital General de Segovia donde quedó ingresado con pronóstico reservado.

0 0 votos
Valoración

Europa Press

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios