• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

La ficción coreana se va a convertir en la más vista de la historia de Netflix y ha convertido a sus protagonistas en auténticas estrellas globales.

Su creador, Hwang Dong-hyuk también es uno de los nombres de 2021. Tal y como ha confesado en una entrevista a CNN, Hwang Dong-hyuk perdió seis molares durante el rodaje, a causa del estrés y los nervios. Es más, aún no ha repuesto todas las piezas. “En mi lado izquierdo todavía me faltan dos molares. Necesito implantes pero no he tenido tiempo”, confiesa.

Y es que el gran éxito de Netflix no ha sido flor de un día. Tras El Juego del Calamar, hay un trabajo de 10 años, el que le costó a Hwang Dong-hyuk escribir, producir y dirigir la serie.

De hecho, el rodaje tampoco fue un camino de rosas. “Fue un rodaje que, a nivel físico, exigió mucho de todos nosotros. Cada vez que alguien actuaba, o se producía un accidente, o se le rompía la ropa, o lloraba. Este tipo de incidentes eran el día a día del rodaje”.

A pesar de todo, tras el éxito de la primera entrega, Hwang Dong-hyuk no se cierra a una segunda temporada. Por el público. “Hay tanta gente entusiasmada que realmente me lo estoy planteando”, confirmaba en CNN.

0 0 votos
Valoración

zeleb.publico.es

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios