• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Las X Jornadas de Medio Ambiente, Sostenibilidad, Seguridad y Salud Laboral de FIA-UGT serán inauguradas en el Hotel Santemar de Santander, a las 9.45 horas, por la vicepresidenta y consejera de Empleo y Bienestar Social del Gobierno de Cantabria, Lola Gorostiaga, y por el consejero de Industria y Desarrollo Tecnológico, Javier Del Olmo, justo después de la presentación oficial a cargo del secretario general de la federación ugetista, José Ramón Pontones.

Sobre las 13.45 horas el encuentro técnico será clausurado por el consejero de Medio Ambiente del Gobierno regional, Francisco Martín, y la secretaria general del sindicato en Cantabria, María Jesús Cedrún.

Según el programa de las jornadas, después del acto inaugural, a partir de las 10.15 horas se iniciará la primera ponencia técnica sobre siniestralidad laboral, que será impartida por Ramón Ruiz, responsable nacional de Acción Sindical, Salud Laboral y Medio Ambiente de FIA-UGT.

Después de esta primera conferencia, el director general de Trabajo del Gobierno de Cantabria, Tristán Martínez, expondrá a los asistentes la nueva Estrategia Cántabra de Seguridad y Salud Laboral, que precederá al primer coloquio de la jornada.

0 0 votos
Valoración

europapress.es

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios