• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

En la provincia de Salamanca un hombre perdió la vida ayer y otro resultó herido como consecuencia de un accidente laboral ocurrido alrededor de las 10.00 horas de ayer en la localidad de Monterrubio de La Armuña. Según las primeras investigaciones, los dos hombres cayeron desde una altura de tres metros de altura cuando habían soltado los sistemas de sujeción con los que trabajan para hacer una pausa.

El Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recibió numerosas llamadas a los pocos minutos del accidente.

Hasta el lugar de los hechos fueron enviados una ambulancia de soporte vital básico y un helicóptero medicalizado. Los efectivos sanitarios atendieron al joven J.H.D., de 21 años, que presentaba numerosas fracturas y que era evacuado en ambulancia hasta el complejo hospitalario.

Sin embargo, las dotaciones sanitarias no pudieron hacer nada por la vida de B.C., trabajador de origen africano de 42 años. Según señalaron las primeras informaciones, el hombre se golpeó fatalmente al caer con unos contenedores con escombros que se encontraban al pie de la obra.

El sindicato CC.OO manifestó su “indignación” ante estos hechos precisamente en una jornada en la que se celebra en el Día Mundial del Trabajo Decente.

0 0 votos
Valoración

Norte de Castilla

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios