• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

El consejero de Fomento e Infraestructuras, Francisco Bernabé, ha inaugurado las obras de remodelación de las instalaciones de la sede social de la Fundación Laboral de la Construcción de Murcia.

Tras varios años de contracción económica, el sector de la construcción representa a día de hoy un seis por ciento del Producto Interior Bruto (PIB), por lo que es fundamental que aborde los retos actuales de la sociedad para adecuar su crecimiento con la economía que hoy se necesita”, explicó.

Bernabé, acompañado por el presidente de la Confederación Nacional de la Construcción, Juan Lazcano; el presidente de la Fundación Laboral de la Construcción de Murcia, Edmundo Villegas; el presidente de la Federación Regional de Empresarios de la Construcción de Murcia, Luis Fernández Mula, y el presidente de la Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia (Croem), José María Albarracín, realizó un recorrido por las nuevas instalaciones.

El Consejo Territorial de Murcia de la Fundación Laboral de la Construcción dispone de un edificio de unos 900 metros cuadrados repartidos en tres plantas, que albergan la sede social, oficinas, aulas y talleres de formación. A este edificio se suma una nave de otros 2.200 metros cuadrados para el desarrollo de talleres formativos, teóricos y prácticos. Con esta intervención, las nuevas instalaciones “disponen de un espacio accesible para personas con movilidad reducida y más aulas destinadas, entre otras finalidades, a talleres formativos con el fin de poder expedir certificados de profesionalidad de oficios del sector de la construcción y formación profesional reglada”.

0 0 votos
Valoración

murciaeconomia.com

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios