• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Cuatro obreros resultaron heridos, uno de ellos de carácter grave, al desplomarse el techo de una nave que construían en el municipio de Pájara, en el sur de Fuerteventura.

El trabajador de la construcción que sufrió heridas de mayor gravedad tuvo que ser evacuado en un helicóptero medicalizado hasta el Hospital de Fuerteventura. Se da el caso que Sergio G. A, de 27 años de edad y natural de la provincia de Cádiz, había sido víctima de un accidente laboral hace poco más de 30 días cuando sufrió una descarga de hormigón sobre su rostro al no controlar la tobera que expulsaba este elemento.

Los otros tres accidentados –dos personas nacidas en Gran Canaria y un gallego– fueron atendidos en el lugar de los hechos por el médico del Servicio de Emergencias de Pájara y evacuados al Centro Médico de Jandía del sur de la Isla, donde les fue dada el alta a última hora de ayer.

El accidente laboral se produjo poco después de la una y media de la tarde en las obras de construcción de un complejo residencial con fines turísticos proyectado en el cruce de El Granillo, en la zona de Costa Calma.

Por causas que ahora son investigadas por la Guardia Civil, el techo cedió cuando los obreros procedían al hormigonado de la estructura, precipitándose al nivel inferior. Algo más de cien metros cuadrados de techo resultaron dañados.

0 0 votos
Valoración

La Provincia - Diario de las Palmas

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios