• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

El trabajador de 58 años que ha perdido la vida aparentemente por causas naturales en la construcción de una planta fotovoltaica trabajaba para la empresa Topografía y Construcciones La Mancha XXI y llevaba cuatro años en esta empresa.

Según ha informado el responsable de Salud Laboral de CCOO, Miguel Ángel Campos, la autopsia del cadáver se practicará previsiblemente esta tarde pero el sindicato entiende que el operario sufrió “un infarto fulminante” a pie de obra. J.M.R.B., de 58 años, estaba casado y tenía un hijo.

Campos señaló que el trabajador llevaba cuatro años trabajando en la empresa constructora pero había sufrido despidos vacacionales “tan frecuentes en la construcción” y por eso, dijo, en su nómina figuraba una antigüedad de dos años.

El hombre trabajaba en el momento de su muerte, que se produjo a las 17:40 horas, en una planta fotovoltaica en el paraje Malpelo de Albacete.

La comisión judicial se personó en el lugar de los hechos a las 19:10 horas, y ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al Hospital del Perpetuo Socorro de Albacete, para la realización de la autopsia.

0 0 votos
Valoración

Yahoo.es

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios