• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Un obrero de 27 años falleció hoy en Finestrat (Alicante) y dos más resultaron heridos de diversa consideración, tras desplomarse desde una altura de 20 pisos el ascensor-montacargas del edificio en el que trabajaban, según informaron hoy fuentes del Cicu.

Los trabajadores que resultaron heridos son un hombre de 35 años, que sufre politraumatismo y cuyo estado de salud es grave, y otro obrero de 33 años que presenta contusiones múltiples, aunque su diagnóstico es leve, indicaron las mismas fuentes, que señalaron que los dos heridos fueron trasladados al Hospital Comarcal de Villajoyosa (Alicante).

Estas dos personas consiguieron salvar sus vidas al saltar desde el ascensor que les transportaba a uno de los pisos, mientras se desplomaba el montacargas.

Hasta el lugar del siniestro se trasladadó una ambulancia del Samur y una dotación del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante, según las mismas fuentes.

Los hechos ocurrieron sobre las 12.00 horas de ayer en la obra del hotel en construcción “Atrium Beach”, que pretende ser el mayor complejo turístico del Mediterráneo en primera línea de playa de Finestrat, con una capacidad de 7.000 plazas y una superficie de 50.000 metros cuadrados.

0 0 votos
Valoración

Europa Press

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios