• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Servicios de Prevención Ajenos (ASPA&ANEPA), en colaboración con Ceca Magán Abogados y Comtrust, organizó el pasado 23 de noviembre un seminario informativo y práctico sobre el impacto y la adecuación normativa del nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) en los servicios de prevención propios y ajenos.

En el mes de mayo del próximo año, entrará en vigor el nuevo Reglamento General de Protección de Datos europeo (RGPD). La aplicación de esta legislación conllevará una profunda modificación de los estándares de privacidad, mediante la cual las organizaciones deberán aumentar su compromiso en la gestión de los datos. En este sentido, tendrán que tener una mayor cautela en los sectores que requieran el tratamiento de datos especialmente protegidos y sensibles, como es el caso de la Prevención de Riesgos Laborales.

En este seminario práctico e informativo, se analizaron las novedades que introducirá el reglamento europeo, así como las implicaciones concretas que traerá consigo sobre el modelo de prevención de riesgos laborales actual. Además, explicará la importancia de adecuar los modelos preventivos a la nueva normativa, ya que introducirá importantes cambios y procedimientos de indispensable aplicación en el tratamiento de datos personales en las organizaciones.

 

0 0 votos
Valoración

Prevention World

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios