• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

El secretario general de UGT Huelva, Sebastián Donaire, junto con los máximos responsables de las federaciones provinciales de UGT Huelva, se ha concentrado a las puertas del sindicato en señal de repulsa por el accidente de tráfico ocurrido en el que un trabajador perdió la vida mientras hacía un reparto de productos.

Donaire ha mostrado su pesar por el fallecimiento de este trabajador y ha trasladado su más sentido pésame a su familia y amigos. El sindicalista ha explicado que el accidente tuvo lugar debido a una colisión frontal entre un vehículo y una furgoneta en la N-435, a la altura de Beas (Huelva), que se saldó con este trabajador fallecido y la otra persona en estado grave.

Donaire ha remarcado que el suceso se produjo porque “el turismo invadió el carril contrario”, lo que provocó este desgraciado accidente, que tuvo lugar mientras el trabajador, empleado de una cadena de supermercados, repartía productos de un establecimiento a otro.

Así, el ugetista ha recordado que en esta ocasión no se debe a falta de prevención sino que ha sido un accidente de tráfico, pero ha recordado que hasta la fecha son ya seis los trabajadores que han perdido la vida en la provincia, cifra muy superior a las dos víctimas mortales en el ámbito laboral registradas el pasado año.

Por ello, Donaire ha hecho hincapié en la importancia de extremar la prevención y en que se lleve a cabo la vigilancia correspondiente para que se cumpla la Ley de Prevención de Riesgos Laborales.

 

0 0 votos
Valoración

lavanguardia.com

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios