• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

El tramo de la autovía de Lorca entre Murcia y Alcantarilla se convirtió ayer por la tarde en una ratonera en la que se vieron atrapados cientos de conductores que circulaban en sentido Andalucía.

Aproximadamente a las 17.45 horas, un camión provisto de grúa volcó sobre la calzada, a la altura de la salida hacia la autovía de Noroeste, que conduce a localidades como Mula y Caravaca de la Cruz, y obstaculizó los dos carriles de la vía, según informan fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Como consecuencia del accidente, los agentes se vieron obligados a cortar el tráfico en sentido Lorca, lo que originó largas colas que llegaron a alcanzar los diez kilómetros de longitud. El atasco se prolongó durante cinco horas, hasta que se logró retirar del asfalto la estructura metálica con la ayuda de otra grúa.Un portavoz de la Guardia Civil indicó a medianoche que la circulación quedó restablecida hacia las 22.45 horas. Las retenciones también afectaron a la ronda Oeste de Murcia

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron bomberos de Murcia y la UME (unidad medicalizada de emergencias) del 061 en Alcantarilla, aunque en el siniestro no resultó herida ninguna persona, señalan fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias de la Comunidad.

Con el fin de aliviar las largas colas de coches, la Guardia Civil desvió el tráfico por una ruta alternativa, la de la antigua N-344, para llegar a Alcantarilla y Las Torres de Cotillas y así poder reincorporarse de nuevo a la autovía y continuar el viaje.

0 0 votos
Valoración

La Verdad

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios