• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Un hombre de 34 años ha fallecido este jueves al caer de cabeza desde una altura de 15 metros mientras trabajaba en una obra privada en la localidad de Rivas. Pero no fue el único accidente laboral. Otro obrero se encuentra en estado grave después de precipitarse desde una altura de dos metros en una obra en Soto del Real. Por último, un trabajador de una explotación ganadera de Olmeda de las Fuentes resultó herido cuando se le cayeron encima 500 kilos de forraje.

El más grave de los siniestros se produjo a mediodía en una obra privada de la localidad de Rivas. Uno de los obreros, de 34 años de edad, falleció al caer de cabeza desde una altura de 15 metros, equivalente a un quinto piso, según informó un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112

Sobre la misma hora, pero en Soto del real, otro obrero resultó herido grave al caer desde una altura de 15 metros cuando estaba trabajando en una obra ubicada en la calle Plástico de esta localidad. El trabajador, de 54 años y que quedó inconsciente tras la caída, fue trasladado en helicóptero al Hospital 12 de Octubre, donde quedó ingresado con pronóstico grave.

Por otro lado, otro varón de 45 años resultó herido muy grave al caérsele encima 500 kilos de forraje mientras se encontraba en una nave ganadera de Olmeda de las Fuentes.

Este tercer suceso tuvo lugar minutos antes de las diez y media de la mañana de este jueves en una nave ganadera ubicada en el kilómetro 21 de la M-219, en el término municipal de Olmeda de las Fuentes. Por causas que se desconocen, al herido le cayeron encima 500 kilos de forraje que le provocaron una fractura abierta de tobillo y una fractura cerrada de tibia y peroné, además del hundimiento del tórax. Tras ser atendido por los profesionales sanitarios, fue trasladado por el Summa 112 al Hospital 12 de Octubre, donde ingresó en estado grave.

0 0 votos
Valoración

Madridiario.com

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios