• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:1 minutos de lectura

Un trabajador de 42 años ha fallecido esta madrugada después de sufrir un traumatismo severo en la cabeza cuando, por causas desconocidas, cayó sobre una cinta transportadora de ladrillos y su cabeza quedó encajada en el mecanismo en una fábrica de Torres de la Alameda.

El accidente laboral ocurrió sobre las 23,55 horas de la noche del martes er en una fábrica dedicada a la elaboración de ladrillos, situada en el kilómetro 18 de la M-300, en el municipio de Torres de la Alameda.

Al parecer, el operario cayó por causas que se desconocen sobre la cinta transportadora que alinea y prepara los ladrillos para ser empaquetados y su cabeza quedó encajada en la estructura ocasionándole un traumatismo craneoencefálico severo del que no se pudo recuperar.

Un médico del centro de salud local acudió de inmediato a auxiliar al herido, mientras llegaba una UVI móvil del Summa, cuyos facultativos intentaron maniobras de reanimación durante más de 50 minutos, pero sin conseguirlo, ante las gravísimas lesiones que presentaba el hombre.

0 0 votos
Valoración

El Mundo

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios