• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

La larga lista de accidentes laborales registrados en la Comunidad de Madrid volvió a sumar ayer una nueva víctima.Un hombre, de 58 años, cuya identidad no ha trascendido, falleció a las 9.30 horas al precipitarse al vacío desde una altura de ocho metros, cuando trabajaba en la reparación del tejado de una nave industrial. El accidente tuvo lugar en una empresa situada en el polígono La Postura de Valdemoro.

El fallecido trabajaba para la empresa Palomares, ubicada en Humanes, que a su vez había sido contratada por Inproquisa Almacenes para llevar a cabo tareas de reparación de tejados.

Al lugar del accidente se desplazó una UVI del 061, pero cuando llegó el trabajador ya había fallecido. Fuentes del 061 indicaron que el obrero debió de morir en el acto. La caída, desde una altura de ocho metros, le causó un traumatismo craneoencefálico irreversible. Por el momento, se desconoce si el fallecido perdió el equilibrio o si el techo se derrumbó por su propio peso.

Alfonso Fernández, portavoz de Comisiones Obreras en el sector de la construcción, lamentó que «una vez más hayamos tenido que asistir a una muerte por accidente laboral». «En lo que llevamos de año, se han producido más de medio centenar de accidentes de este tipo en la Comunidad», añadió.

Por otra parte, otro obrero resultó herido ayer en las obras de la M-45, al caerse desde una altura de 10 metros mientras trabajaba, en el término municipal de San Fernando de Henares.El joven se fracturó el fémur, los maxilares y la nariz, informa

0 0 votos
Valoración

El Mundo

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios