• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:1 minutos de lectura

Aitor A.R., de 23 años de edad, un empleado de la empresa Clece, falleció esta madrugada al precipitarse al vacío desde unos 20 metros de altura cuando estaba limpiando unas escaleras mecánicas de la estación del suburbano de Canillas, situada en el distrito de Hortaleza, según informaron a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía y de Metro de Madrid.

Al parecer, el accidente se produjo sobre las 2.00 horas al ceder una reja dispuesta para tapar un hueco que daba a las vías de la estación y situada a una altura de unos 20 metros sobre el andén en el que cayó el trabajador. Como consecuencia del golpe, el operario sufrió politraumatismos severos.

Hasta la estación se desplazaron médicos del Samur-Protección Civil, que intentaron reanimar al afectado, aunque éste entró en parada cardiorrespiratoria y, dado que presentaba heridas mortales de necesidad, los facultativos certificaron su fallecimiento. El cadáver del joven fue puesto a disposición judicial, y posteriormente trasladado al Instituto Anatómico Forense, para serle practicada la autopsia.

0 0 votos
Valoración

Europa Press

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios