• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Un conductor de un camión ha muerto esta madrugada en Madrid, en el término municipal de Meco, aplastado por cinco vigas que cayeron desde un puente en construcción en la carretera M-121, a la altura del kilómetro 3.300.

La víctima, un hombre de 50 años y nacionalidad búlgara, cuya identidad no ha podido ser facilitada, murió en el acto y su cuerpo tuvo que ser rescatado por bomberos de la Comunidad de Madrid, quienes se valieron de dos grúas de gran tonelaje para retirar las vigas, de 2.000 kilogramos cada una, y llegar así hasta la cabina del camión, convertida en un amasijo de hierros, según informó el 112.

El suceso tuvo lugar sobre la 1.15 horas en la obra de construcción de un puente sobre la futura carretera radial entre Madrid y Guadalajara, conocida como la R-2. Al parecer, la caja del camión volquete se levantó por motivos que aún se desconocen, y derribó las cinco vigas, que se desplomaron y aplastaron la cabina.

Médicos del SUMMA certificaron el fallecimiento del trabajador, que fue rescatado por los bomberos después de que el juez decretara el levantamiento del cadáver.

0 0 votos
Valoración

El Mundo

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios