• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Un trabajador de la construcción de 47 años, J.A.V.F., perdía la vida ayer de manera fulminante, -previsiblemente a consecuencia de un infarto, a falta de conocer los resultados de la autopsia-, cuando intentaba tranquilizar y socorrer a un compañero de trabajo que acababa de sufrir un accidente laboral. El suceso tuvo lugar en pleno centro de Ponferrada.

Eran las 13.15 horas cuando dentro del inmueble de tres plantas, en el número 12 de la calle Lago de Carucedo, cinco o seis albañiles estaban demoliendo el edificio. En la planta baja, sobre un andamio, a unos tres metros de altura, se encontraba trabajando uno de los operarios, cuya identidad responde a las iniciales A.S.A., de 56 años. Por causas que se desconocen perdió el equilibrio y aunque portaba el arnés se cayó al suelo. Eso le ocasionó contusiones varias y heridas con sangre.

Al oir el estruendo que ocasionó, bajaron a socorrerle otros dos compañeros. Uno de ellos, -cuya identidad es J.A.V.F., de 47 años-, se quedó con el herido, y el otro fue a dar aviso al encargado y a los servicios de emergencias. Cuando regresó al lugar se encontró ya muerto al que intentaba socorrer al herido, al citado J.A.V.F.. Intentaron reanimarlo, pero no surtió ningún efecto.

0 0 votos
Valoración

Diario de León

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios