• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

La construcción de la provincia sufrió un nuevo accidente laboral, que finalmente no tuvo graves consecuencias, cuando un trabajador de una constructora berciana vio como una tonelada de tierra le sepultaba medio cuerpo, cuando se econtraba realizando una zanja en una urbanización situada al final de Cembranos, en la calle La Cabaña.

Según explicaron los Bomberos de León, que fueron quienes le rescataron, el trabajador A.A.S. sufrió heridas de carácter leve, ya que simplemente tenía un brazo y un par de costillas rotas.

El suceso se produjo pasadas las cuatro de la tarde, siempre según la versión de los Bomberos, que cuando llegaron al lugar de los hechos se encontraron con el trabajo enterrado de cintura para abajo. Las labores de rescate se prolongaron durante media hora, aproximadamente, ya que los bomberos tuvieron que actuar con mucha precaución para procurar no dañar al trabajador y, sobre todo, sus piernas, que a pesar de ser las que recibieron el impacto de toda la tierra, no parecían sufrir daño alguno, según las fuentes consultadas por este periódico.

A.A.S., de 58 años de edad, fue trasladado por una ambulancia de Sacyl hasta el Hospital de León, donde permaneció ingresado, para curarle las heridas y mantenerle en observación por si exitía algún otro tipo de lesión.

0 0 votos
Valoración

Diario de León

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios