• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

El portavoz de Sanidad del grupo popular, Antonio Clemente, aseguró hoy que el PSPV “continúa defraudando a los valencianos con una oposición sin escrúpulos” que, según dijo, “pretende instrumentalizar” la legionella “en beneficio propio”. Clemente contestó así a la diputada socialista María José Mendoza que afirmó hoy que es “inaceptable” que el Consell “se resigne” a la aparición de casos de legionella como si se tratara de “una maldición bíblica”.

Asimismo, el diputado popular calificó de “inaceptable” la actitud de los socialistas al realizar estas declaraciones, en referencia al brote detectado en Concentaina (Alicante) y después de que el pasado sábado muriera en Castellón un trabajador afectado de neumonía por legionella. En este sentido, Antonio Clemente señaló que “el PP está ya resignado a la triste oposición que padecemos” y recordó que “las propuestas del PSPV sobre legionella son una copia de las presentadas por la conselleria de Sanidad”.

Añadió que la diputada socialista “debería saber que ya hay medidas puestas en marcha como la desgravación fiscal para aquellas empresas que modifiquen o renueven sus instalaciones”. Así, apuntó que se posibilita la solicitud de créditos blandos a través del IVF y se incrementa la relación con los servicios de prevención de riesgos laborales que colaborarán con la conselleria en la elaboración de los censos de las empresas, explicó.

0 0 votos
Valoración

Eresmas.com

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios