• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Con motivo de la publicación de la norma ISO 39001 “Sistemas de Gestión de la Seguridad Vial, RTS (Road Traffic Safety)”, AENOR ha organizado un ciclo de jornadas sobre seguridad vial gratuitas en las principales ciudades españolas con el objetivo de informar sobre los requisitos más relevantes para su certificación. Las próximas jornadas gratuitas se celebrarán en Badajoz el día 13 de marzo y en Murcia el 20.

Los requisitos de la norma ISO 39001 incluyen el desarrollo y aplicación de una política de seguridad vial adecuada, el desarrollo de los objetos de seguridad vial y los planes de acción que tengan en cuenta los requisitos legales, así como cualquier otro tipo de obligaciones que la organización contemple.

Así pues, la certificación de AENOR se perfila como una herramienta que puede ayudar a las organizaciones a disminuir y, en última instancia, eliminar, la incidencia y riesgo de los fallecimientos y heridas graves derivadas de los accidentes de tráfico.

Próximas sesiones informativas.

Las jornadas programadas incluyen tres fechas: 

Aquí tienes el programa para la sesión informativa de Badajoz

El programa del resto de jornadas sobre seguridad vial mencionadas estarán disponibles próximamente en la web de AENOR, así como el anuncio de nuevas fechas que puedan planificarse en el resto de comunidades autónomas.

Desde FUNDACIÓN MAPFRE nos informan de que las jornadas sobre seguridad vial tienen aforo limitado por lo que es imprescindible inscribirse previamente para asistir a cualquiera de las sesiones informativas programadas. Unos encuentros que resultarán de especial interés para empresas y trabajadores, una manera inmejorable de conocer la norma ISO 39001 y la certificación AENOR.

0 0 votos
Valoración

Prevention World

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios