• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

La mutua umivale vuelve a superar satisfactoriamente la auditoría externa de verificación de su memoria de Responsabilidad Social Corporativa, en esta ocasión la correspondiente al ejercicio 2016.

Con esta certificación ya son cinco años consecutivos que la mutua colaboradora con la Seguridad Social nº 15 recibe la certificación en pro de la Responsabilidad Social y el tercero cumpliendo la Guía G4 de Global Reporting Initiative (GRI), el estándar internacional más exigente para la elaboración de este tipo de memorias.

AENOR, Asociación Española de Normalización y Certificación, ha sido la firma encargada de realizar el proceso de verificación midiendo el impacto en los cinco componentes que integra umivale de acuerdo con su filosofía: el cliente, el trabajador, los partners, la sociedad y el capital.

La mutua se reafirma así en su compromiso en la mejora social, económica y medioambiental, siendo una de las empresas pioneras en la elaboración de esta memoria a través de estos parámetros.

Entre los hitos de 2016 en materia de Responsabilidad Social, umivale ha renovado por tercera vez consecutiva el sello EFQM +500 con más de 600 puntos, el máximo reconocimiento europeo por su gestión de calidad y que la sitúa entre las empresas líderes en Excelencia.

También en materia de Responsabilidad Social ha obtenido el sello Bequal, que distingue a las empresas que llevan a cabo una política de inclusión de las personas con discapacidad.
Francisco Vañó, Patrono Delegado Relaciones Institucionales de la Fundación Bequal, destacó durante la entrega del sello “la disposición que ha mostrado umivale durante el procedimiento de certificación para incluir políticas que favorezcan la contratación y la prestación de servicios a personas con discapacidad, dentro de la propuesta de mejora continua que plantea Bequal”.

0 0 votos
Valoración

Prevention World

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios