• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:1 minutos de lectura

El trabajador de 60 años que se encuentra herido de gravedad en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Neurotraumatológico de la capital jiennense a consecuencia de un accidente laboral ocurrido en el polígono industrial de Quiebracántaros de Jaén cumplió hoy dos semanas en estado de coma inducido.

Fuentes hospitalarias informaron a Europa Press de que A.J.H., de 60 años de edad, permanece ingresado en la UCI del citado hospital con ventilación mecánica y coma inducido a causa de la medicación que los médicos le están administrando.

El herido, que sufre una fractura abierta en la zona parietal izquierda del cráneo, permanece estable dentro de la gravedad desde que el pasado 23 de marzo ingresase en el Complejo Hospitalario de Jaén a causa de un accidente laboral.

A.J.H. resultó herido de gravedad mientras trabajaba en el polígono industrial de Quiebracántaros, ubicada en las afueras de la capital jiennense. Una estructura metálica se derrumbó sobre él y una viga de hierro le golpeó la cabeza causándole un traumatismo craneoencefálico de carácter grave.

0 0 votos
Valoración

Europa Press

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios