• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:1 minutos de lectura

Un incendio en un contenedor de ropa, que ardió en el interior de un quirófano del Hospital Materno-Infantil de la Arrixaca, obligó ayer tarde a desalojar a unos 40 familiares de enfermos, que ocupaban la sala de espera ubicada en la planta baja de este pabellón.

El suceso se produjo hacia las ocho y media de la tarde, cuando por razones desconocidas comenzó a arder la ropa –principalmente pijamas utilizados por los cirujanos– que había sido depositada en un contenedor para llevarla a la lavandería.

Las llamas se extendieron rápidamente por el quirófano, que sufrió diversos daños. La rápida intervención de los bomberos de Murcia impidió que el fuego se propagase a otras estancias.

Aunque el incendio no tuvo incidencias graves en el funcionamiento del centro ni obligó a desalojar a ninguno de los pacientes ingresados en ese pabellón, sí se instó a salir a la calle a unas 40 personas que ocupaban la sala de espera de familiares. Con eso se pretendía evitar que alguien pudiera resultar intoxicado por el denso humo que invadió la zona.

0 0 votos
Valoración

La Verdad

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios