• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Siete personas han resultado muertas y una octava herida de extrema gravedad en el choque entre dos vehículos ocurrido sobre las 14,20 horas de hoy en el kilómetro 641 de la N-330, en las proximidades de Jaca. Seis de los fallecidos son obreros portugueses que trabajaban en las obras de una urbanización en la localidad de Badaguás.

El suceso se ha producido por el choque frontal entre un todoterreno y la furgoneta en la que viajaban los obreros, en el punto conocido como cruce de Navasa. En la colisión han fallecido el conductor del primer vehículo, Rafael Montal, vecino de Zaragoza, y siete de los viajeros de la furgoneta. Un octavo trabajador ha sido trasladado en el helicóptero del 112 a Zaragoza con lesiones muy graves.

Los cadáveres han sido trasladados al tanatorio y el hospital comarcal de Jaca para la realización de las autopsias y su identificación.

El Ayuntamiento de Jaca ha decretado un día de luto ante el trágico suceso y el alcalde de la localidad, Enrique Villarroya, ha asegurado que se darán a los familiares de las víctimas la ayuda que precisen para desplazarse de Portugal a Jaca y repatriar los cuerpos.

0 0 votos
Valoración

Aragón Press

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios