• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Un trabajador sufrió un accidente laboral en la nave industrial de una empresa que se instaló hace unas semanas en el entorno de A Borna, en la parroquia de Meira, en Moaña. Al parecer, el hombre sufrió una caída por motivos que se desconocen y presentaba un fuerte dolor en la espalda y en el pecho tras el impacto. El incidente y hasta el lugar de los hechos se desplazó una patrulla de Protección Civil de Moaña, así como un dispositivo médico para atender al herido.

El hombre, de unos 40 años de edad, se encontraba realizando tareas en una zona de altura considerable en la instalación cuando sufrió el percance. Al parecer, el trabajador no presentaba heridas abiertas ni fracturas de consideración, aunque sí manifestaba un dolor agudo en el torso. Por ello, el equipo médico decidió su traslado para verificar su estado de salud y descartar posibles lesiones.

Éste es el primer incidente de carácter laboral que se registra en la nave ubicada en A Borna, que fue alquilada por la empresa dedicada a la construcción de embarcaciones.

A pesar de que durante varias semanas varios operarios estuvieron realizando labores de acondicionamiento en el interior de la nave para su puesta a punto, según confirman los trabajadores ya se están realizando las tareas habituales de construcción de embarcaciones semirrígidas de recreo, grandes buques de acero, barcos de recreo y embarcaciones profesionales en poliéster.

0 0 votos
Valoración

farodevigo.es

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios