• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Un trabajador de 59 años falleció en la tarde de ayer tras precipitarse al vacío desde una altura de 8 metros cuando hacía labores de mantenimiento en la planta que la corporación siderúrgica Aceralia tiene en el municipio guipuzcoano de Olaberria, según informaron responsables de la compañía.

El trágico accidente se registró pasadas las diez de la mañana, momento en el que la víctima, Luis Elorza Zabala, vecino de Idiazabal, se precipitó desde una altura de 8 metros por causas que investiga la dirección de esta empresa, según precisaron las citadas fuentes.

El trabajador resultó gravemente herido y fue atendido por los servicios sanitarios de la compañía en el lugar mismo del accidente. Con posterioridad, fue trasladado en ambulancia medicalizada hasta el Hospital Donostia de la capital guipuzcoana, donde murió a primeras horas de la tarde. Al conocer la noticia del accidente, la dirección de Aceralia convocó al comité de empresa y a todos sus directivos para iniciar una investigación y conocer así las causas del suceso.

Esta es la segunda muerte ocurrida este mes en Guipúzcoa por accidente laboral, ya que el pasado día 12 falleció un joven de 24 años tras caer de un andamio en San Sebastián.

0 0 votos
Valoración

El Correo

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios