• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Un trabajador de una obra mató en Santoña de tres cuchillazos a un compañero con el que la tarde de ayer había mantenido una discusión al parecer por el trabajo, según informaron fuentes de la Delegación del Gobierno en Cantabria.

El suceso se ha producido entre las 8.45 y las nueve de ayer, en una obra de una urbanización situada en la avenida Virgen del Puerto, de la localidad santoñesa, cuando el agresor, vecino de la localidad vizcaina de Baracaldo, sacó un cuchillo y dio tres puñaladas a la víctima, identificado como E.Q.M., vecino de Pámanes y que trabajaba como gruista.

Acto seguido, el agresor cogió un coche y huyó del lugar, si bien en la zona del Polígono industrial de Santoña tuvo un accidente con otro vehículo.

A continuación, y a punta de navaja, se llevó el otro coche que había sufrido menos desperfectos que el suyo, y continuó la huida, si bien se entregó posteriormente en Sestao a la Policía Autonómica Vasca.

En concreto, el joven, de 22 años de edad, se entregó esta mañana en la Comisaría de la Ertzaintza en la localidad vizcaína de Sestao, según informó el Departamento vasco de Interior.

El hombre reconoció ante los ertzainas ser el autor del presunto homicidio y entregó un arma blanca con la que supuestamente cometió la agresión.

Agentes de investigación de Sestao confirmaron la veracidad del testimonio con la Guardia Civil de Santoña, tras lo cual procedieron a la detención del presunto homicida. La Ertzaintza ha iniciado una investigación.

0 0 votos
Valoración

Construfacil

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios