• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Uno de los trabajadores heridos en la explosión del pasado jueves en el complejo petroquímico de Repsol YPF en Puertollano, Juan Carlos Buenestado González, de 40 años de edad, falleció la noche del sabado a las 12.15 horas, al agravarse su estado, confirmaron a Europa Press fuentes del hospital madrileño La Paz en que se encontraba ingresado.

El trabajador, natural de Puertollano (Ciudad Real), presentaba quemaduras en el 95 por ciento de su superficie corporal y síndrome de inhalación, por lo que permanecía sedado y con ventilación mecánica.

Con su fallecimiento, ascienden a seis el número de trabajadores que han perdido la vida por el incendio en la refinería. Fuentes del centro hospitalario indicaron que está previsto su traslado al centro anatómico forense.

En el hospital La Paz permanece aún ingresado Juan de Dios García Peña, gaditano de 58 años residente en Ferrol, que presenta quemaduras en el 96 por ciento de su cuerpo y padece síndrome de inhalación y permanece con ventilación mecánica por lo que su pronóstico es “muy grave”.

En el hospital Universitario de Getafe (Madrid) están ingresados otros tres empleados víctimas del accidente en la refinería de Puertollano.

0 0 votos
Valoración

Europa Press

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios