• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Un obrero falleció esta tarde al quedar sepultado en una zanja de al menos cuatro metros de profundidad cuando se encontraba colocando unas tuberías en las obras del campo de golf de Arroyofresno, junto a la calle de Gabriela Mistral, en el distrito de Fuencarral. Durante casi tres horas se intentó liberarlo sin éxito.

Según informó a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid, el accidente se produjo sobre las cinco de la tarde cuando el trabajador se encontraba en el interior de la zanja y, por causas no precisadas inicialmente, se produjo un corrimiento de tierras y quedó sepultado.

Efectivos de tres dotaciones de los bomberos del Ayuntamiento de Madrid y compañeros del obrero intentaron durante casi tres horas liberar al trabajador, que permanecía sepultado bajo gran cantidad de tierra. Las tareas se vieron dificultadas por las características propias del terreno afectado, ya que se trataba de una zona arcillosa.

Así, las tareas mecánicas de rescate mediante una pala excavadora se complementaron con labores manuales para la retirada de la tierra desprendida. No obstante, pese a los contínuos esfuerzos, finalmente los sanitarios del Samur-Protección Civil sólo pudieron certificar su fallecimiento.

0 0 votos
Valoración

Europa Press

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios