• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

La secretaria de la Delegación Territorial de la Junta en Palencia, Silvia Aneas, informó de que sobre las 06,00 horas se recibió la llamada de alerta sobre la existencia de <>.

La secretaria de la Delegación Territorial también aseguró que técnicos de la Confederación Hidrográfica del Duero trataban de controlar y analizar un vertido de espuma que se ha producido al río Pisuerga como consecuencia de las labores de extinción al objeto de determinar <>.

El incendio declarado en la madrugada de ayer en la fábrica Indureco S.L., situada en Venta de Baños (Palencia) y dedicada a la producción de pinturas y disolventes, motivó que la Junta de Castilla y León activara el Plan de Protección Civil (Plancal), según informó la Subdelegación del Gobierno.

Fuentes de la Policía Local de Venta de Baños informaron que en el lugar del incendio, cuyo origen aún se desconoce, trabajaron varias dotaciones de los parques de bomberos de Palencia, Venta de Baños y de la provincia de Valladolid, mientras que en el polígono industrial quedó restringido el paso de público.

0 0 votos
Valoración

Diario de León

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios