• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Desde Construred apuestan por la innovación y por ello quieren dar a conocer su nueva imagen corporativa y nuevo website (www.construred.com).

Durante este 2018 iniciamos un proceso de cambio y renovación de nuestra imagen corporativa, imagen que simboliza ‘la construcción de servicios de gestión en red’, alineándola con los nuevos retos de negocio y el posicionamiento de la compañía.

Este proceso de renovación culmina con la publicación de nuestra nueva web corporativa, una web que ha dado un salto cualitativo y un importante salto tecnológico para transformarse en una web más accesible, más digital, con más información sobre nuestros productos y nuevas líneas de negocio siguiendo los requerimientos de clientes, y las macro-tendencias que están ya impactando en la contratación y la gestión de información.

La nueva web apuesta por ser más intuitiva y accesible, actualizada, de fácil navegabilidad y adaptada a múltiples dispositivos.

De este modo, se quiere mejorar la relación con todos los clientes y usuarios y que se constituya como un canal de información con contenidos útiles y de valor relacionados con los servicios y productos que ofrecemos.

¿Qué encontrarán en la nueva web de Construred?

Además de información sobre la compañía, trayectoria, etc., podrán encontrar información sobre sus servicios de Coordinación de Actividades Empresariales, prestados a través de la plataforma tecnológica Sicondoc, o Aeste.Benchmark, plataforma tecnológica colaborativa con indicadores de gestión generales y personalizados para el Sector de Atención a la Dependencia, así como información sobre nuestras líneas de negocio (BPOs en la gestión de la cadena de suministro, inteligencia de mercado, gestión del riesgo y compliance…), información sobre nuestra solvencia técnica y profesional y como novedad incorpora un blog donde informaremos puntualmente sobre nuestras actividades, artículos técnicos, noticias relevantes, etc.

0 0 votos
Valoración

Prevention World

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios