• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:1 minutos de lectura

La Comunidad de Madrid firmará dos convenios con asociaciones integradas en CEIM-Confederación Empresarial de Madrid-CEOE, para destinar 186.641 euros a la realización de actuaciones de prevención de riesgos laborales durante los años 2010 y 2011.

Estos acuerdos forman parte del grupo de convenios que el Gobierno regional impulsa con organizaciones empresariales y sindicales de la región para mejorar las condiciones de seguridad y salud en el trabajo y reducir la siniestralidad laboral.

Se suman a los 22 acuerdos autorizados los pasados meses de junio y julio con otras tantas organizaciones empresariales de CEIM, por un importe de 4.060.492 euros.

Las asociaciones firmantes de los dos convenios -la de Empresarios Detallistas de Pescados y Productos Congelados de la Comunidad de Madrid (ADEPESCA) y la de Empresarios de Estaciones de Servicio de la Comunidad (AEESCAM)- se comprometen a realizar acciones de formación y de asesoramiento.

Estas acciones se enmarcan en el III Plan Director en Prevención de Riesgos Laborales, firmado por el Gobierno regional con organizaciones empresariales y sindicatos.

0 0 votos
Valoración

ABC

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios