• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:1 minutos de lectura

En el acto de clausura y entrega de certificados, estará presente el Jefe de la Inspección de Trabajo D. Ángel Trujillo, así como los gerentes de las empresas cuyos trabajadores han participado en el curso.

En este curso de 50 horas, en el que se hizo especial hincapié en las funciones y responsabilidades de las empresas y las actuaciones de los trabajadores en temas de seguridad y salud laboral, participaron trabajadores de diferentes niveles, desde gerentes, jefes de taller, ingenieros, delineantes y especialmente oficiales de primera y de segunda, así como ayudantes. Este es uno de los aspectos más importantes a destacar, debido a que no solamente han asistido mandos y recursos preventivos, sino también el resto de la plantilla de trabajadores.

El propósito según la gerente del S.P.M. Sandra Domínguez “es que todos los trabajadores tengan un elevado nivel formativo en materia de Prevención de Riesgos Laborales, con esto se facilita el necesario convencimiento y las labores preventivas en el día a día”.

0 0 votos
Valoración

lacomarcadepuertollano.com

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios