• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

La empresa Unión de Mutuas y la Confederación Sindical de Comisiones Obreras firmaron hoy un acuerdo de colaboración para la celebración en Castellón de unas Jornadas sobre Prevención de Riesgos Psicosociales en el trabajo, que tendrán lugar en junio en el Palacio de Congresos, según informaron fuentes de la entidad aseguradora.

Al respecto, destacó que Unión de Mutuas dedica “un importante esfuerzo” a la prevención de los accidentes de trabajo y las enfermedades profesionales y, muy concretamente, a la investigación práctica de la mejora de las condiciones de trabajo y a la prevención de riesgos psicosociales en el ámbito laboral, teniendo en cuenta las especiales características de los mismos, según las mismas fuentes.

Así, Unión de Mutuas ha firmado diversos convenios de colaboración con institutos tecnológicos de los distintos sectores de la producción, así como la Universidad y los agentes sociales, para la realización de estudios específicos y también de jornadas de estudio sobre los distintos riegos.

En las jornadas sobre Prevención de Riesgos Psicosociales participarán todos los agentes sociales implicados en la prevención de accidentes – asociaciones empresariales, centrales sindicales, autoridades laborales y la Universidad -, así como prestigiosos especialistas en la búsqueda de soluciones a un tipo de riesgo laboral cada día más presente en el mundo del trabajo.

Unión de Mutuas tendrá una participación activa en las jornadas a través de sus técnicos especialistas y coordinará uno de los talleres previstos, afirmaron las mismas fuentes.

0 0 votos
Valoración

Yahoo.es

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios