• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:1 minutos de lectura

Los sindicatos UGT, CCOO, CSI-CSIF, USO y CGT han convocado una huelga de dos semanas en las oficinas de la Inspección de Trabajo en protesta por las condiciones de trabajo del personal de apoyo administrativo, que afecta a unos trescientos empleados en la Comunidad Valenciana.

Los convocantes del paro han remitido un escrito a la delegada del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Carmen Mas, en el que piden celebrar una reunión para tratar la situación de este colectivo, según el responsable del departamento de Trabajo de la Federación de Servicios Públicos de UGT-PV, Martín Lanzas.

La convocatoria de huelga se ha realizado para los días 24, 25, 26 y 27 de septiembre y 1, 2, 3 y 4 de octubre, jornadas en que “se paralizará la Inspección de Trabajo”, dijo Lanzas, quien añadió que las asambleas sindicales de cada provincia han apoyado “mayoritariamente” estos paros.

Los sindicatos están pendientes de que el Ministerio de Trabajo, o bien la Dirección General de Trabajo, “se digne” a convocar al comité de huelga para “negociar las reivindicaciones de los trabajadores”.

0 0 votos
Valoración

El Periódico

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios