• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

La compañía española Calzados Paredes ha lanzado al mercado su nuevo zapato de seguridad Oro, diseñado para proporcionar la mayor seguridad, confort y comodidad. Este modelo de la nueva línea de Paredes está elaborado con piel flor nobuck engrasada, que le proporciona un tratamiento hidrófugo, y posee un piso de doble densidad con poliuretano y caucho-nitrilo con sistema de “Impact Absorb” en el metatarso y en el talón. El resultado es un sistema de doble amortiguación que disminuye de manera notable la sobrecarga de las articulaciones.

La bota incluye también una plantilla interior adaptada a la natural ergonomía del pie, consiguiendo una perfecta adaptación y sujeción al mismo. Asimismo, puede incorporar opcionalmente una plantilla de acero resistente a la perforación.

Este zapato de uso profesional presenta un sistema de cierre de cordones y tiene un refuerzo especial para absorción de impactos en el tobillo y en el talón. Además, este modelo es resistente a los hidrocarburos, permite la absorción energía, y posee una suela resistente a abrasión, así como bandas reflectantes fluorescentes que garantizan su visibilidad nocturna. El modelo está disponible en las tallas 39 a 46.

Fundada en 1954, Calzados Paredes es uno de los grandes fabricantes españoles del calzado deportivo y de seguridad, y uno de los que ha experimentado un mayor crecimiento en los últimos años. La compañía cuenta con cuatro grandes líneas de negocio: deportivos y casual, caza, montaña y laboral, y aborda actualmente un plan de expansión internacional. Con unas importantes inversiones en I+D+I y en nuevos equipamientos, los productos fabricados por Calzados Paredes destacan por su calidad, diseño avanzado, ergonomía y comodidad, y ofrecen la mejor relación calidad precio del mercado.

0 0 votos
Valoración

Redacción Prevention World

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios