• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

La auditoría para determinar los riesgos “psicosociales” en el Teatre Lliure sigue en pie tras la dimisión del que ha sido director del teatro los últimos siete años, Lluís Pasqual, el pasado sábado. “La intención del comité es que el estudio siga adelante, empezaría a realizarse este mismo mes y su duración aproximada es de unos tres meses”, explican desde el Comité de Trabajadores del LLiure.

El comité tomó está decisión con el fin de «velar por la salud y la integridad de los trabajadores» cuando el pasado julio pidió a la Fundación del teatro que pusiera en marcha “los mecanismos que crea convenientes en el marco de la ley de prevención de riesgos laborales».

La chispa de la actual crisis del Lliure prendió en redes sociales, con un escrito en el muro de Facsqual tras dimitir al afirmar que éstas pueden “destruir cualquier reputación”. Pues bien: uno de los rumores que ha corrido por redes estos días es que el pasado julio, después de que el propio Pasqual anunciara que iba a seguir cuatro años más al frente de la institución (luego rectificó y dijo que serían dos), varios trabajadores del Lliure se cogieron la baja ante la perspectiva de trabajar cuatro años bajo su mandato, algo que desmienten desde el comité. “No tenemos noticias al respecto, podríamos decir que no es cierto”, aseguran.

 

0 0 votos
Valoración

elmundo.es

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios