• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:1 minutos de lectura

La Unión Sindical Obrera y CCOO anunciaron ayer su decisión de no acudir a más reuniones con el equipo de gobierno del ayuntamiento avilesino “ante la política de hechos consumados que desarrolla”.

Ambas centrales denunciaron la intención de la concejal de Personal, Judit Flórez de presentar ante el pleno una propuesta para la creación de un servicio de prevención de riesgos laborales, “sin negociar con los sindicatos”.

Manuel Mendoza, por la USO y Marisa Rodríguez, por CCOO, calificaron de “antidemocrática” la postura de Flórez, quien les manifestó que “no hay nada que negociar, porque es una propuesta cerrada y la llevarán al pleno”.

Sin embargo, los partidos de la oposición anunciaron ayer que rechazarán esta propuesta del equipo de gobierno al no haber sido consensuada con los sindicatos, que exigen que estas plazas se cubran mediante promoción interna de los propios funcionarios y trabajadores municipales.

La propuesta conlleva la contratación de un jefe de servicio y dos técnicos de grado medio, uno especializado en ergonomía y psicología aplicada, y otro de seguridad.

0 0 votos
Valoración

La Voz de Asturias

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios