• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Dos obreros resultaron heridos al caer de un andamio en el que trabajaban en la confluencia de las calles Asturias y Gil de Jaz. El suceso tuvo lugar a mediodía y congregó a numerosos curiosos. F.G., de origen italiano y de 45 años de edad, y P.M.M.A., de 22 años, ambos con domicilio en Gijón, sufrieron heridas leves en las piernas al caer de una altura de unos dos metros mientras trabajaban en la reforma de la fachada de un local. Los dos fueron trasladados en ambulancia al Hospital Central de Asturias.

Un trabajador de una empresa de electricidad resultó herido al recibir una descarga eléctrica cuando trabajaba en una subestación en San Esteban de las Cruces.

I.P.C., de 32 años, fue trasladado en ambulancia al Hospital Central con quemaduras en el dedo de una mano y en varias partes del cuerpo. El trabajador permaneció en observación durante toda la jornada y previsiblemente será dado de alta, según informaron fuentes médicas.

El accidente tuvo lugar a las 9.30 horas de ayer. El centro de coordinación del 112-Asturias envió una uvi móvil al lugar del accidente, que trasladó el herido al Hospital Central de Asturias.

0 0 votos
Valoración

La Nueva España

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios