• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

El cadáver calcinado del vigilante de las obras del futuro Museo Arqueológico de Almería fue encontrado a primeras horas de la madrugada del pasado martes, después que el propio empleado avisara a la policía de la presencia de unos intrusos en las inmediaciones del recinto.

Los hechos ocurrieron sobre las 3:00 horas, cuando el vigilante del museo llamó al 091 para denunciar que unos individuos le estaban molestando y acosando. Inmediatamente, una dotación policial se desplazó al lugar y no detectó ninguna anomalía ni la presencia de personas en la zona. Tras mantener una conversación con el guarda, los agentes se marcharon.

No obstante, tres horas más tarde una nueva llamada telefónica alertaba de un incendio en la caseta del guarda de las obras del museo que está construyendo el Ministerio de Educación, ubicado en la carretera de Ronda.

Efectivos contra incendios acudieron al lugar y tuvieron que forzar la cerradura de la caseta para poder entrar y sofocar el incendio. Una vez que los bomberos lograron apagar las llamas encontraron en el interior de la caseta el cuerpo calcinado del guarda. La policía investiga el origen del incendio.

0 0 votos
Valoración

Diario Sur

Este contenido ha sido publicado en la sección Noticias de Prevención de Riesgos Laborales en Prevention world.

Suscribirme
Notificar de
guest
:arrow: 
:D 
:? 
8-) 
:cry: 
:shock: 
:evil: 
:!: 
:geek: 
:idea: 
:lol: 
:x 
:mrgreen: 
:| 
:?: 
:P 
:oops: 
:roll: 
:( 
:) 
:o 
:twisted: 
:ugeek: 
;) 
 
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios